Uruguayo Francisco Benítez, se coronó campeón del primer torneo del EPT de Barcelona 2022, el Mystery Bounty con 114.080€
El uruguayo Francisco Benítez, se coronó campeón del primer torneo del EPT de Barcelona 2022, el Mystery Bount, el que tenía un buy in de €10,200 y donde el primer lugar se llevaría los €114,080.
Benítez derrotó al ucraniano Igor Yaroshevsky, después de una breve batalla mano a mano que dejó al ucraniano runner up pero con un no despreciable premio de 73.610 €.
Uno de los primeros eventos del regreso del EPT Barcelona, después de una pausa de tres años, el Mystery Bount tuvo un field de a 91 participantes y generó un pozo de premios de 882 700 €, con aproximadamente la mitad de cada entrada destinada al pozo de recompensas. Otros jugadores que llegaron lejos en el tercer evento de la serie española fueron el brasileño Gabriel Moura (9º – 13 250 €) y Bruno “great dant” Volkmann (5º – 32 340 €). Joris Ruijs (4º – 40 440 €) y Anton Suarez (3º – 52 560 €) también encontraron un día de pago de cinco cifras.




