Uruguayo Francisco Benítez la vuelve a romper en el EPT de Barcelona segundo torneo ganado y con 341.565 € más para su bolsillo
No, no es un error. No es que estemos publicando nuevamente el triunfo del uruguayo Francisco Benítez en el EPT de Barcelona, todo lo contrario, es que Benítez la volvió a romper en la península ibérica, porque una vez más se corona campeón, esta vez del torneo 25k.
Primero consiguió la pica del Mistery Bounty de este European Poker Tour y un premio de 114.080€. Pero hoy tras un HU frente al argentino Ramiro Petrone en el torneo de 25K, logró coronarse nuevamente campeón sumando así una segunda pica y un cobro tranquilizador para los nervios de 341.565€, sumando así un pozo casi medio millón de euros. Y esto recién comienza.




